tiempo

El tiempo que gastamos en comprar Frutas y Verduras.

Publicado en:

Te has preguntado cuanto tiempo de tu vida se te va haciendo mercado. Un estudio realizado por GE Money reveló que una persona pasa cerca de 25 mil, 184 horas y 53 minutos comprando en un periodo de 63 años, esto es alrededor de 8 años. ¡Sí! Pasamos casi 400 horas al año comprando ropa, alimentos o servicios.

Como seguramente te imaginarás, las compras más recurrentes y que más tiempo de nuestra vida ocupan son las relacionadas con los alimentos, cada una puede llevarnos por lo menos y una hora en desplazamientos y al año pasamos cerca de 95 horas en el supermercado.

El ir a hacer compras de frutas y verduras, es una de las compras más engorrosas y demandantes en tiempo, el proceso inicia con el agendamiento, desplazamiento al sitios de compra, pasando por seleccionar la variedad y calidad de los productos, haciendo filas en los puntos de pago finalizando en cargar el mercado hasta nuestras despensas. Se estima que una persona al mes en hacer este tipo de compras gastas entre 8 a 10 horas, dejando se hacer cosas de su interés o importancia para destinar a su consumo básico.

FruverYA nace con la misión de facilitar la vida a nuestros consumidores y hacer sus compras de frutas y verduras en menos de 5 minutos esperar en mercado en la puerta de su casa con la mejor calidad y frescura, para aumentar el consumo de estos alimentos y gozar de un estilo de vida saludable.

Escríbenos en Whatsapp